Oferta últimas plazas Puente de la Inmaculada

Posted by on Dic 7, 2016 in Blog | 0 comments

Si reservas dos noches en una casa para cuatro personas los dos días te salen a 198 euros la casa 99 euros por noche. Si reservas tres noches en una casa con cuatro personas te regalamos una de ellas durante esta semana.

Una noche sin oferta para cuatro personas,  es 110 euros por casa y por noche. Las tres noches, sin oferta, serían 330 euros con esta oferta solo pagaréis 220 euros y si vais cuatro noches os saldría a 440 euros las cuatro noches,  con esta oferta a 330 euros las cuatro noches.

Esta oferta solo es válida contactando por teléfono 618547152/3 o haciendo la petición por correo electrónico a info@laaldeilla.com

La Aldeílla es un complejo rural con seis casas para disfrutar de la naturaleza. Ideal para hacer turismo rural en el Parque de Despeñaperros, junto al pueblo de Aldeaquemada y de la cascada de la Cimbarra. Cada casa dispone de dos dormitorios dobles con aseo en cada uno de ellos y salón con chimenea y cocina.Una de estas casas está adaptada a minusválidos. Dispone de piscina común.

La Aldeílla es un complejo rural con seis casas para disfrutar de la naturaleza. Ideal para hacer turismo rural en el Parque de Despeñaperros, junto al pueblo de Aldeaquemada y de la cascada de la Cimbarra.
Cada casa dispone de dos dormitorios dobles con aseo en cada uno de ellos y salón con chimenea y cocina.Una de estas casas está adaptada a minusválidos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *