Libro de visitas

Deseamos que nuestros huéspedes se marchen de La Aldeílla sintiéndose felices y relajados. A continuación podrá leer algunos de los comentarios que aparecen en el libro de visitas:

  • Despues de 15 dias alojados  en la aldeilla, mi comentario es realmente maravilloso,el entorno ,las casas,la piscina,y sobre todo el trato y la atencion de la persona que esta al cargo de la aldeilla,BENITA,te hace sentirte como en tu propia casa,pendiente de todo y muy muy servicial,la limpieza es de un 10,han sido unas vacaciones de ensueño,maravillosas,un pequeño paraiso,lo recomiendo con nota de 10 .  Inés.
  • Hemos pasado un fin de semana estupendo. Las instalaciones son  completas y cómodas, todo está cuidado y limpio. El entorno tanto dentro del recinto, las vistas son preciosas, como en los alrededores es magnífico. Aunque hemos estado en otoño nos ha parecido un lugar perfecto para pasar unos días en primavera y/o verano por las posibilidades que el complejo rural ofrece con mejor tiempo.   Benita nos ha atendido en todo momento de forma impecable, muy simpática.    Saludos. Antonio
  • El alojamiento ha sido muy bueno,es la tercera vez que voy y seguro que repetire,y Benita ha sido muy atenta con nosotros  y muy amable.Recomiendo ir a La Aldeilla a todo el mundo que quiera desconectar y relajarse.
  • Estupenda ubicación, todo ello para un buen descanso, la casa muy buen acondicionada, todo muy bien. También el trato por parte de Benita estupendo ya que es muy agradable y servicial. muchas gracias y esperamos repetir, además de haber aconsejado a nuestras amistades.
  • “Un entorno magnífico”. Pasamos un fin de semana estupendo en La Aldeílla. El entorno es precioso y la casa está muy bien equipada.
  • “Inolvidable”. Nunca podré olvidar los días de verano que pasé recogiendo productos de un huertos ecológico con el que obsequian en temporada a los clientes y disfrutando de la compañía de mi familia y amigos. Estoy seguro de que volveré.
  • “El lugar perfecto”. No me podría imaginar ningún otro sitio mejor para disfrutar de unas vacaciones. Las habitaciones son limpias y cómodas, las actividades al aire libre que se pueden realizar son innumerables. Muchas gracias por su hospitalidad.